Aventureros al tren juego mesa

Quiero dar la vuelta al mundo. Mejor si es barato y puedo repetirlo más de una vez. Si tú también lo quieres, puedes comenzar a planificar tu viaje con un estilo poco convencional. Si tienes al menos dos horas de tiempo libre, reúne a amigos y viaja juntos por el mundo. No olvides comprar unas cervezas porque apagará tu sed durante los largos viajes transatlánticos 🙂 . Además, se puede viajar durante la pandemia de COVID-19.

Prepárate. Hoy jugamos ¡Aventureros al Tren! La Vuelta al Mundo es otro juego independiente de la serie de uno de los juegos familiares más populares: ¡Aventureros al Tren! La Vuelta al Mundo (Ticket To Ride Sails & Rails) funciona igual que la versión básica (América o Europa), pero además de los ferrocarriles, esta vez también construirás líneas navieras para conectar las ciudades del mundo.

Los jugadores comienzan con varias tarjetas a dos ciudades y durante el juego intentan recolectar tarjetas de colores, asegurar pistas en el tablero de juego a través de vagones de su color y ganar puntos por ello. Si alguien tiene solo seis o menos de estos vagones disponibles, cada jugador tiene la oportunidad de jugar dos rondas más y el juego termina. Si en ese momento el jugador ha realizado un recorrido ininterrumpido entre las dos ciudades que tenía en su tarjeta, obtendrá tantos puntos como estén escritos en la tarjeta. Si no, pierde este número de puntos.

Si no consigues el juego de «Aventureros al tren» en español o inglés, ten en cuenta que la dinámica del juego es independiente del idioma, es decir, aunque compres la versión en inglés podrás jugar en español sin problemas y viceversa, ya que las tarjetas y componentes del juego solo utiliza colores y dibujos. Podéis conseguir el juego de mesa ¡Aventureros al Tren! La Vuelta al Mundo en Amazon o bien pinchando en el enlace de abajo.

Aventureros al tren la vuelta al mundo

Déjanos un comentario! :-)

Tu email no será publicado

Translate »