Categoría - Seguros de Viaje

Viaja Seguro con Chapka

Un viaje siempre implica un riesgo, por eso es importante viajar con seguro. No corras riesgos y viaja seguro con Chapka. Cuando viajamos entran en juego infinidad de situaciones que pueden transformar una actividad de ocio en una auténtica pesadilla. Por eso, nosotros pensamos que siempre es importante contratar un seguro de viaje. Siempre existe la probabilidad de necesitar asistencia en viaje. Nunca podremos escapar de algunas circunstancias como una enfermedad o un accidente.

Seguros de viaje Chapka

Chapka es una compañía de seguros que se ajusta a las necesidades de cada viajero. Han diseñado diferentes tipos de seguros, adaptados a cada necesidad y orientado especialmente para ciudadanos que residen en España. Con Chapka encontrarás un seguro que se adapte a tus necesidades. Desde vacaciones y viajes de corta estancia hasta largos viajes de larga duración por todo el mundo.

¿Por qué necesito un seguro de viaje?

Existen varias razones de peso para contratar un seguro de viaje. Te explico las principales razones para viajar siempre con seguro.

Es obligatorio en algunos países

Existen países donde es obligatorio contratar un seguro de viaje para poder entrar como turista. Por ejemplo: Cuba, Argelia, Ecuador, Rusia, Bielorrusia e Irán.

Tal vez necesites visitar al médico en tus vacaciones

La probabilidad de tener una enfermedad es muy alta. Si visitas al médico, tendrás que pagar de tu bolsillo la consulta. En algunos países el servicio médico es muy caro.

  • Una consulta médica en Canadá cuesta 150 euros.
  • Si te ingresan en Indonesia con una fiebre alta pagarás 1600 euros.
  • En EEUU una operación de apendicitis cuesta 35.000 euros!

En caso de accidente

Siempre estamos en riesgo de sufrir un accidente. En algunos países la asistencia médica es muy cara y no merece la pena ahorrar el dinero que cuesta un seguro. A continuación te dejo algunos ejemplos del precio que puede llegar a costar la asistencia médica.

  • Una fractura de fémur en Chile cuesta 16.000 euros.
  • Una resonancia magnética en Nueva Zelanda ronda los 800 euros.
  • Una repatriación desde California podría llegar a los 42.000 euros (y ese precio se puede duplicar si necesitaras un avión con equipo médico)

La Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) y la VISA no lo cubren todo

La Tarjeta Sanitaria Europea no cubre el 100% del servicio médico. Por ejemplo, una consulta simple en Francia cuesta 25 euros y la Seguridad Social cubre 17,50 euros. Cuando llegues a España la TSE te devolvería 17,50 euros.

Seguro viaje Tarjeta Sanitaria Europea

En el caso de la tarjeta VISA solo cubre hasta 90 días de viaje. Además, tiene unas coberturas médicas muy básicas y con franquicias (en general hasta 6000 euros), lo que supondría un importe limitado, incluso en países como Turquía.

Descuento en el Seguro de Viaje Chapka

Seguro de viaje Chapka

Aquí tienes un descuento del 7% en tu seguro de viaje. El seguro te saldrá más barato si lo contratas a través de este link y a nosotros nos darán una pequeña comisión 🙂 así de fácil. Viaja seguro con Chapka y así ganamos todos.

Translate »