Accesorios sin taladro

Los accesorios de baño sin taladro son un artículo ideal cuando no quieres o puedes hacer agujeros en la pared del baño. El sistema de pegado es muy resistente gracias a la tecnología desarrollada por 3M, capaz de aguantar hasta 3kg. Hay una gran variedad de artículos como por ejemplo: cesta de baño, porta secador, gancho de baño, toallero e incluso un espejo de baño.

Estos accesorios de baño son una gran idea para utilizarlos en la autocaravana o furgoneta camper. Todos sabemos la pena que nos da cuando tenemos que hacer un agujero, así que intentamos evitarlos a toda costa. En ocasiones no hay otra opción cuando se trata de un soporte que necesita aguantar mucho peso, pero a veces será suficiente utilizando cinta de doble cara del tipo 3M. Son muy resistentes y aguantan mucho peso. Nosotros intentamos siempre evitar los tornillos cada vez que necesitamos colocar un soporte o gancho en la autocaravana.

En la tienda de Amazon encontrarás una gran variedad de accesorios de baño sin taladro y sin necesidad de hacer agujeros.

Translate »