Viajando Simple

El libro de Cómo vivir y viajar en furgoneta de Iñigo Mendia te guiará por el apasionante mundo de la vida y los viajes en furgoneta. El libro es una guía personal práctica, con toda la información que Iñigo aprendió en todos y cada uno de sus días viviendo y viajando en seis furgonetas camper.

Contenido del libro

En este libro encontrarás consejos para elegir la mejor furgoneta camper, cómo «traviajar» (trabajar y viajar) y cómo gestionar tu día a día, para poder disfrutar al máximo de este estilo de vida que cada vez atrapa a más adeptos.

¿Dónde comprar «Cómo vivir y viajar en furgoneta»?

Puedes comprar el libro en la tienda de Amazon, la página web de la librería Altair o la de España Discovery. También lo puedes leer y descargar en pdf, ePub o versiones compatibles del libro digital de Amazon (Kindle) y leerlo desde cualquier dispositivo: teléfono, tablet u ordenador.

También lo puedes comprar físicamente en las siguientes librerías de España:

  • Donosti en el País Vasco
  • Altair de Barcelona
  • Desnivel de Madrid

Quién es Iñigo Mendia

Iñigo Mendia es el autor del libro «Cómo vivir y viajar en furgoneta«. Es un viajero experimentado, amante de la aventura y los viajes en furgoneta. Tiene una dilatada experiencia, viviendo y trabajando varios años en una furgoneta camper. En su libro plasma el resultado de su experiencia y nos comparte sus trucos y consejos que ha aprendido viviendo sobre 4 ruedas.

Cómo vivir y viajar en furgoneta

Iñigo Mendia es también el fundador de la página web viajandosimple.com y el Podcast de Viajando Simple. Allí encontrarás información útil sobre: aprendizajes, motivación, minimalismo, su día a día y otros contenidos interesantes.

Entrevista a Íñigo Mendia

Déjanos un comentario! :-)

Tu email no será publicado

Translate »