Volkswagen Crafter Camper 4x4
© CamperRuteros.com

La furgoneta Volkswagen Crafter 4×4 Camper es una de las mejores opciones si buscas una furgoneta 4×4. La Volkswagen Crafter es el modelo de furgoneta gran volumen que se utiliza para la producción de la Grand California. En España puedes encontrar empresas de camperización que pueden transformar esta furgoneta en un gran vehículo offroad. En cuanto a precio, es un poco más cara que su hermana gemela, la furgoneta MAN TGE 4×4.

Volkswagen Crafter 4Motion camper
Volkswagen Crafter de CamperRuteros

Precio Volkswagen Crafter 4×4

El precio de la furgoneta Volkswagen Crafter 4×4 van desde los 28.000€+IVA la versión básica de 140cv manual hasta los 35.000€+IVA la de 177cv automática, con bloqueo de diferencial trasero y asientos giratorios.

Grand California

La Grand California es la hermana mayor de la popular Volkswagen California. Debido a la demanda creciente en el segmento de las furgonetas camper gran volumen, Volkswagen ha querido apostar por este concepto. En el año 2017 se presentó en el salón de Düsseldorf el prototipo Grand California XXL, a partir del cual se desarrolló el modelo comercial. En el año 2018 se presentó el modelo comercial de Grand California en el salón de Hannover.

La Volkswagen California se comercializa en dos versiones, la 600 (5,99m) y 680 (6,80m). Una motorización 2.0 TDI 177CV automática de 8 velocidades. Tiene un consumo de 11l a los 100km (WLTP). Debajo os dejamos el análisis de Antonio Rodríguez de CamperRuteros, donde pone a prueba la furgoneta camper Grand California.

Artículos relacionados

Déjanos un comentario! :-)

Tu email no será publicado

Translate »