Aventureros al tren juego mesa

Ticket to ride o aventureros al tren es un extraordinario juego de viajes muy entretenido, el cual logrará atrapar y entretener entre 2 y 5 jugadores. Este juego de mesa te hará volar la imaginación y viajar por todo el mundo. Si te gustan los grandes viajes y los juegos de estrategia, este juego es para ti. La duración de cada partida es de unas dos horas más o menos. Reúne a tu familia o amigos y viaja por todo el mundo. Llévatelo de viaje con tu autocaravana, furgoneta o coche y puedes disfrutar al aire libre o en un camping.

Versiones de ticket to ride

Existen varias versiones del mismo juego. Nosotros hemos probado tres versiones en ticket to ride: Europa, EEUU y la vuelta al mundo. Todas tienen una dinámica de juego parecida pero con algunas particularidades diferentes entre ellas. Nuestra versión preferida es la de: ¡Aventureros al Tren! la Vuelta al Mundo, (Ticket To Ride Sails & Rails) funciona igual que las versiones de Europa y EEUU, pero además de los ferrocarriles, esta vez también tendrás que viajar en barco para conectar las ciudades del mundo.

Dinámica del juego

Los jugadores eligen varias tarjetas donde está escrita la ruta de tu viaje. Tienes que desarrollar la estrategia e imaginación para llegar al destino. Tienes que construir tu camino más óptimo y evitar que te corten el paso. Utilizas vagones para construir el camino, así que cada vez te quedarán menos vagones. Cuando alguien le queda solo seis o menos de estos vagones, entonces cada jugador tiene la oportunidad de jugar dos rondas más y el juego termina. Cada ruta tiene una puntuación diferente; cuanto más complicada y larga, más puntuación. También recibe puntos extras el jugador que construya la ruta más larga. Así que, premio para los grandes viajeros!

La dinámica es la misma independientemente del idioma del juego, así que si no consigues el juego de «Aventureros al tren» en español, la versión en inglés te servirá perfectamente. Las tarjetas, componentes y colores del juego son iguales en cualquier idioma. En la tienda de Amazon encontraréis todas las versiones.

Aventureros al tren ticket to ride

Como veis, nosotros no nos hemos podido resistir y compramos varias versiones. Este juego en época de pandemia COVID-19 y sin poder viajar ha sido una gran idea. Aunque nunca se puede sustituir los grandes viajes sin salir de casa.

Translate »