Toalla de Playa Grande

Una toalla de playa grande es la mejor para no llenarte de arena. Me encanta esa sensación de poder estar dentro, y que todo tu cuerpo esté protegido. Siempre me ha molestado llenarme de arena cuando estoy tomando el sol en la playa. Antes, mis toallas de playa eran más pequeñas que yo, es decir, siempre tenía que elegir la parte de mi cuerpo que se iba a rebozar de arena. La sensación era odiosa, o me rebozaba la cabeza o los pies, solo había dos opciones.

TOALLA DE PLAYA GRANDE

¿Por qué una Toalla de Playa Grande?

Para mi está muy claro. Tener todo mi cuerpo dentro de la toalla. Especialmente cuando estás en una playa de arena fina. Esa arena que parece imposible de quitar y se mete por todos lados. Pero sobre todo, para mi es mucho más cómodo. No solo por la arena, también porque la temperatura de la arena es muy alta.

La mejor Toalla de Playa Grande

Para mi, la mejor toalla o manta de playa grande es una de algodón puro y un tamaño de 100 x 200cm. Encontré en la tienda de Amazon la mejor opción. Es una de las toallas de playa más vendida. Tiene un tacto muy agradable de terciopelo. Así que este verano lo tengo claro, se terminó esa sensación de estar rebozada como una croqueta! 😀

También puedes elegir una toalla de playa anti arena, aunque no es tan grande, pero es una buena opción para evitar esa arena tan incómoda.

Espero que disfrutes este verano al máximo de la playa 🙂

Translate »