Si buscas Autocaravana, Caravana o furgoneta camper de Segunda Mano, en este artículo te muestro alguno de los mejores buscadores. Antes de ponerte a buscar te invito a que visites mi artículo donde puedes ver algunos modelos que se presentaron en el Salón del Caravaning de Dusseldorf.

Autocaravanas Segunda Mano

Sin duda, uno de los mejores portales para buscar Autocaravana en España. Los artículos no se revisan y se eliminan según su antigüedad, pero dispone de un buen buscador con el cual filtrar artículos antiguos. También para limitar la búsqueda del vehículo que buscas: kilometraje, presupuesto, antigüedad, etc. También dispone de un buscador por palabras, donde escribir libremente un texto dentro del anuncio.

mobile coches segunda manoAuto Scout Autocaravanas segunda mano

Si buscas una Autocaravana, Caravana o Furgoneta Camper fuera de España es la mejor opción. Por ejemplo, en el mercado alemán o francés puedes encontrar una oferta mucho más amplia que en España. Si buscas un vehículo muy exclusivo, tal vez sera la mejor opción. Permite filtrar la búsqueda entre vehículos con tracción a las cuatro ruedas (4×4).

Autocaravanas Segunda Mano

No encontrarás tanta oferta en Autocaranas de segunda mano ya que es un portal más enfocado en coches de segunda mano, pero encontrarás una categoría donde puedes ver algunos modelos. Nunca se sabe donde encontrarás el vehículo de tus sueños.

Autocaravanas Segunda Mano

Por último te presento Autocasión. Este portal ha añadido recientemente una categoría para Caravanas y Remolques, en la cual encontrarás algunos modelos de Autocaravanas de segunda mano. Todavía no cuenta con gran notoriedad, pero no debemos descartar cualquier fuente donde nos permita encontrar el vehículo que buscamos.

Déjanos un comentario! :-)

Tu email no será publicado

Translate »