Sony RX 100

La Cámara Sony RX100 VII es la mejor cámara que tenemos para vídeo y fotografía. Se trata de una cámara muy ligera y versátil. Ocupa poco espacio, fácil de llevar y muy sencilla de manejar. Esta nueva versión de la serie RX100 es capaz de grabar en 4K HDR y tiene entrada de micrófono, con pantalla táctil y capaz de inclinarse 180 grados. Esta versión es muy útil para vídeos y videoblogs.

¿Por qué hemos elegido la Sony RX100 VII?

La Cámara Sony RX100 VII es una de las más avanzadas «point and shoot» (apunta y dispara) que existen actualmente en el mercado. Nosotros queremos una cámara fácil de manejar, ligera y que en modo automático consiga muy buena calidad de imagen de vídeo y fotografía. La serie RX100 de Sony lleva destacando desde hace años por su gran calidad de vídeo y fotografía. En esta versión se ha integrado la entrada para micrófono externo, esta opción abre un abanico de posibilidades, pudiendo conectar un Micrófono direccional, lavalier o un micrófono inalámbrico como el Røde Wireless GO II. La pantalla se puede inclinar totalmente hacia arriba, lo cual es más fácil para mirar el objetivo y saber si estás bien enfocado.

Accesorios para Sony RX100 VII

Hemos comprado varios accesorios para la Sony RX100 VII. Estos son los accesorios básicos que necesitamos con nuestra cámara principal. Uno de los accesorios imprescindibles para nosotros es una jaula de la marca UURig. La Sony RX100 es una cámara de reducidas dimensiones, así que la jaula le da más volumen a la cámara y mejor agarre. Otra de las ventajas que ofrece la jaula es poder sujetar varios accesorios como por ejemplo el micrófono externo Røde y el receptor de micrófono inalámbrico Røde GO II. Otro accesorio que hemos comprado es una empuñadura Sony Stativ VCT-SGR1. Este accesorio te ofrece un mejor agarre con movimientos más suaves cuando gravas vídeo. También tiene la opción de utilizarlo como trípode para hacer selfies o bien apoyarlo en la mesa.

Sony RX100 VII
Sony RX100 VII y Accesorios

Así queda nuestra cámara con todos los accesorios. El resultado final con todo el conjunto es una cámara muy ligera y cómoda, algo que para nosotros es importante. También por supuesto la calidad de imagen era un aspecto fundamental y esta cámara lo cumple con creces. Si buscas una cámara versátil para foto y vídeo, y grandes prestaciones en modo automático, la Sony RX100 VII es una de las mejores opciones.

Artículos relacionados

Déjanos un comentario! :-)