jersey Noruega

El jersey noruego de lana ha ganado mucha popularidad en los últimos años. El estilo escandinavo en la ropa se caracteriza por materiales de alta calidad y cortes modernos. ¡Añade un toque de estilo escandinavo a tu armario con algún jersey noruego. El jersey escandinavo o jersey noruego, como todos los vestidos de este estilo, hace tiempo que dejó de ser un diseño exclusivo de fabricantes noruegos. El estilo del jersey noruego ahora está marcado por algunos fabricantes tan famosos como Dolce & Gabbana, H&M, Acne, Max Mara, By Malene Birger.

Cómo es el jersey típico escandinavo

Los elementos principales que distinguen a los jerséis en el estilo escandinavo son los materiales naturales (lana, algodón), la simplicidad de corte y, por supuesto, un patrón especial compuesto por varios elementos típicos en varias combinaciones:

  • ciervos
  • copos de nieve
  • estrellas
  • diamantes
  • elementos de patrones étnicos de las naciones de Noruega, Finlandia, Suecia.

Colores del jersey noruego

Los colores más populares en el jersey nórdico (jersey noruego), son los tonos fríos naturales (tonos de blanco, azul, negro, marrón, gris, beige y rojo). El punto importante es el uso de fibras naturales. El material más popular para la producción de ropa es la lana.

La mayoría de la gente, cuando escuchamos hablar de Escandinavia, inmediatamente recordamos el clima severo, la gente fuerte y el estilo interior modesto. Esta zona es muy diferente de otras regiones europeas y sus características. Por estas razones, el estilo de ropa escandinavo es diferente a otros estilos étnicos en Europa.

Artículos relacionados

Déjanos un comentario! :-)

Tu email no será publicado

Translate »