¿Cuanto espacio reserva tu amigo en su maleta para los regalos que te trae?

Los niños con sus amigos juegan con pelotas, los adolescentes intercambian secretos del primer amor, en la universidad con los amigos – compañeros tratas importantes proyectos cuyo contenido con el tiempo no recordarás, pero ese sentimiento de satisfacción de la cooperación se mantendrá para siempre. Es un lazo muy duradero.

En la vida laboral, tendemos a percibir a los colegas como competidores. El concepto de un amigo cambia a un colega, compañero de trabajo.

Cuando la he visto por primera vez quería preguntarle si es Portuguesa. Pero como primera pregunta no me parecía muy cortes. Tal vez no todos entienden mi afición de leer las caras y por sus rasgos faciales adivinar de donde vienen.

Nuestra amistad comenzó lentamente con las divertidas diferencias entre el español y el portugués brasileño, como por ejemplo en portugués: Vou ligar – voy a llamar en español :-). Nuestra amistad ha llegado a superar los largos e interminables días polares. Nos hemos apoyado y superado obstáculos, también compartimos las alegrías y hemos disfrutado juntas de divertidas fiestas.

Hace casi 3 años que conozco mi amiga brasileña. Nuestra amistad tuvo que superar despedidas frecuentes cuando hemos viajado a nuestros países nativos por períodos largos.

Ayer mi amiga ha vuelto de sus largas vacaciones en Brasil. Aunque podría llenar sus maletas solamente con cosas y productos que le recordarán a su país para uso suyo y de su familia, gran parte de su maleta la ha dedicado para los regalos.
La Amistad es grande!

La amistad lo es todo. La amistad vale más que el talento. Vale más que el gobierno. La amistad vale casi tanto como la familia.
(Frase de la película «El Padrino»)

About author View all posts

admin

Déjanos un comentario! :-)

Tu email no será publicado

Translate »