Mercedes Sprinter 4x4

Mercedes Sprinter 4×4

La Mercedes Sprinter 4×4 de Uro-Camper es una de las mejores opciones para tener un vehículo de expedición overland. Su gran fiabilidad, robustez y disponibilidad de repuestos y talleres con experiencia en gran parte del mundo, la convierte en un vehículo ideal para un largo viaje overland. La Mercedes-Benz Sprinter es considerada la «nieta» de la innovadora Mercedes-Benz L 319 que se introdujo por primera vez en el año 1955. Posteriormente se presentó la serie T2 (1967-1996) y en el año 1995 se comercializó la primera generación de la Mercedes Sprinter. A partir de 2018 se comercializa la tercera generación de Mercedes Sprinter. La marca de la estrella ha logrado vender más de 3,4 millones de unidades a lo largo de su historia.

Furgón Mercedes Sprinter

La furgoneta Mercedes Sprinter 4×4 está disponible en tres longitudes diferentes: 5,9metros, 6,9metros y 7,3metros. Todas ellas se pueden combinar con techo elevado y sobreelevado, excepto el tamaño medio, el cual solo está disponible con techo normal y elevado.

Chasis-cabina Mercedes Sprinter

La versión de chasis-cabina está disponible en dos medidas: 5,8 metros y 6,6 metros. También se puede elegir entre cabina doble o doka y cabina simple. La opción de longitud media con doble cabina no se aconseja para adaptar como autocaravana. El motivo es la corta distancia disponible para la célula vivienda.

Uro-Camper

Uro-Camper es una empresa 100% española con sus instalaciones en Sevilla, en el sur de España, a tan solo 200 km de Marruecos. Son especialistas en la fabricación y personalización de células habitables camper y vehículos off-road. Diseñan y fabrican células habitables con las mejores capacidades off-road: ligeras y resistentes. Los vehículos de Uro-Camper están preparados para largos viajes de expedición y rutas donde las condiciones meteorológicas y la propia geografía del terreno son muy exigentes.

La empresa de camperización Uro-Camper tienen una dilatada experiencia, adquirida en rutas off-road de diferentes países. Toda esa experiencia les permite saber qué funciona y qué no. Uro-Camper vuelca su know-how para transformar vehículos pick-up, furgonetas 4×4 y camiones de expedición. Uno de los vehículos donde han dedicado más esfuerzo es en la Mercedes Sprinter, logrando un auténtico vehículo de expedición overland.

Uro-Camper nos presenta dos modelos fabricados en un chasis de Mercedes Sprinter 4×4. Un modelo sobre furgón y otro sobre chasis-cabina. Los modelos bautizados con el nombre de Oryx y Rhino son vehículos de expedición donde se prioriza algunos factores como la amplitud, la resistencia, ergonomía y el aislamiento térmico. Los dos modelos se pueden adaptar para dormir y viajar desde 2 a 4 personas.

Mercedes Sprinter 4×4 Oryx

Mercedes Sprinter 4×4 Oryx
Mercedes Sprinter 4×4 Oryx

La Mercedes Sprinter 4×4 Oryx se construye sobre una cabina furgón. El modelo estándar de 3.665mm de batalla es la que mejor mantiene un equilibrio óptimo entre habitabilidad y capacidades off-road. Este modelo se puede adaptar para dormir y viajar entre 2 y 4 personas. La segunda fila de asientos se puede adaptar una cama para 1 o 2 personas. Podéis consultar aquí con detalle el equipamiento estándar para la Mercedes Sprinter 4×4 Oryx.

Mercedes Sprinter 4x4 Oryx Uro-Camper
Mercedes Sprinter 4×4 Oryx

Galería exterior

Galería interior

Mercedes Sprinter 4×4 Rhino

Mercedes Sprinter 4x4 Rhino Uro-Camper
Mercedes Sprinter 4×4 Rhino

La Mercedes Sprinter 4×4 Rhino se construye en su versión chasis-cabina. Está disponible en las versiones de 3,5, 4,1 y 5 tm de MMA. En esta versión Uro-Camper construye una célula con panel sandwich de 54 mm de espesor en paredes y techo. El suelo es panel sandwich estructurado de 65 mm de espesor. Probablemente una de las características más destacadas de esta versión es que Uro-Camper ha logrado colocar un asiento para dos personas homologado dentro de la célula vivienda, en el cual pueden viajar dos personas. Esta opción permite que la Mercedes Sprinter Rhino sea apta para viajar y dormir entre 2 y 4 personas. Podéis consultar aquí con detalle el equipamiento estándar para la Mercedes Sprinter 4×4 Rhino.

Galería exterior

Galería interior

Encontraréis más información sobre Uro-Camper en su página web y en sus redes sociales. Os dejamos los enlaces a continuación.
Youtube
Facebook
Instagram

Déjanos un comentario! :-)

Tu email no será publicado

Translate »