Kayak en Lofoten

Navegar en kayak en las islas Lofoten es una experiencia inolvidable. A lo largo del archipiélago encontrarás un gran número de compañías donde puedes alquilar un kayak. Algunas de ellas también ofrecen la posibilidad de navegar en grupo con un guía.

Uno de los mejores lugares de las islas Lofoten para navegar en Kayak es en la ciudad de Svolvær. Si quieres probar la experiencia, te aconsejamos contratar una excursión con la compañía XXLofoten. Con ellos hemos participado en una excursión en grupo con guía. La actividad tiene una duración de 2 horas, tiempo suficiente para recorrer gran parte de la ciudad de Svolvær y sus islas. A continuación te mostramos un mapa del recorrido que hicimos.

Kayak en Lofoten
Kayak en Lofoten

Cómo se prepara la actividad

Es necesario llegar como mínimo media hora antes de que empiece la actividad. En XXLofoten te prestarán la falda de kayak y el chaleco salvavidas. Después, el guía dará unas instrucciones básicas y explicará los diferentes elementos del kayak y cómo funcionan. Posteriormente se colocará el kayak en el agua y con la ayuda del guía te meterás dentro. Te darás cuenta de que navegar con Kayak es muy sencillo y divertido. En poco tiempo empezarás a dominar el funcionamiento y cómo dirigir el kayak. Te dejamos a continuación algunas fotos que hicimos.

Artículos relacionados

Déjanos un comentario! :-)

Tu email no será publicado

Translate »