Furgoneta MAN TGE 4x4
MAN TGE Ipar Allroad de Norantz

La Furgoneta Man TGE 4×4 es una de las mejores opciones que existen actualmente si queremos tener una furgoneta camper 4×4. Junto con la Furgoneta Ford Transit 4×4, la furgoneta MAN TGE es una de las opciones más asequibles que podemos encontrar en el mercado.

Furgoneta MAN TGE

El grupo Volkswagen ha tenido un claro objetivo desde que compró la compañía de camiones MAN; liderar el mercado de vehículos industriales en Europa. La experiencia y sinergias de ambas compañías han dado sus frutos y uno de ellos ha sido el desarrollo de la furgoneta MAN TGE, utilizando el chasis y la estética de la furgoneta Volkswagen Crafter.

La furgoneta MAN TGE comparte una estética prácticamente idéntica con la furgoneta Volkswagen Crafter y, además cuenta con la opción de 4×4 para cubrir una demanda cada vez más creciente en este segmento. La versión con tracción total está disponible en 3 motorizaciones diferentes, todas Euro 6 de 1.968 cm³ de 102 caballos, 140 caballos y 177 caballos. Las versiones de 140 caballos y 177 caballos está disponibles con una caja de cambios automática de 8 velocidades.

Con la llegada de la furgoneta MAN TGE 4×4 ambas compañías, tanto Volkswagen como MAN aúnan su experiencia, conocimientos y recursos. Por una parte, MAN puede ofrecer una furgoneta en su gama de vehículos industriales, y Volkswagen puede beneficiarse de la amplia y eficaz red del servicio MAN Mobile 24 para los vehículos industriales MAN.

Precio de la furgoneta MAN TGE 4×4

El precio de la furgoneta MAN TGE 4×4 oscila dentro de una horquilla que va desde los 31.681€ hasta los 43.554€ (+ IVA). Los modelos de furgón 4×4 tienen una potencia entre los 140cv del modelo 2.140 hasta los 177cv del modelo 3.180. El tipo de cambio está disponible en las siguientes versiones:

  • Manual 6 velocidades
  • Automático 8 velocidades

Fuente: www.van.man

Autocaravana MAN 4×4

Knaus Van Ti Plus 4x4
Foto: © Knaus

El fabricante alemán de autocaravanas Knaus nos presenta dos modelos sobre un chasis cabina MAN TGE; la Knaus Van Ti Plus 650 MEG y la Knaus Van Ti Plus 700 LF. Ambos modelos cuentan con la opción de 4×4, de este modo se convierten en una alternativa a la autocaravana Hymer ML-T 580 4×4, esta última montada sobre una furgoneta Mercedes Sprinter 4×4.

Camperizar una MAN TGE 4×4

Si buscas una furgoneta camper MAN TGE más personalizada lo mejor es camperizarla. En los últimos años han surgido muchas empresas de camperización que ofrecen un producto final de muy alta calidad. La mayoría de las empresas trabajan con diferentes tipos de furgonetas, pero existen algunas que se han especializado en la camperización de la furgoneta MAN TGE.

Uro-Camper

Algunos de los camperizadores más destacados son Uro-Camper. El camperizador de Sevilla tiene una gran experiencia en la transformación de vehículos 4×4. Actualmente ofrece la posibilidad de camperizar una furgoneta MAN TGE 4×4 con una gran relación calidad-precio.

Norantz

Otro camperizador que se ha especializado en la furgoneta MAN TGE es la compañía Norantz con el modelo Ipar Allroad. En su página web tiene un configurador donde podrás diseñar tu furgoneta MAN TGE 4×4 hasta el último detalle. Después de configurar tu vehículo te enviarán un e-mail con el presupuesto.

Déjanos un comentario! :-)

Tu email no será publicado

Translate »